miércoles, 12 de septiembre de 2007

IMAGEN DEL ESPÍRITU (LAS ENSEÑANZAS DEL SER HUMANO)



PRÓLOGO

Siendo joven, durante la celebración del Rito del Paso, pude salir de la Cueva del Oso con la Esencia Espiritual. Allí, encontré a la Madre del Clan y decidimos colaborar en describir las capacidades personales que el espíritu libre, eterno e infinito de la humanidad espera a ser descubierto.


Se Convierte en Su Visión

Se dirige delante de ella para entrar en la Quietud y viajar con los sentidos hacia su centro intemporal.
En su interior esta oscuro, nunca había estado allí. Sin destino, toma una antorcha imaginaria avanzando por un túnel viendolo tan aparente, tan material, tan delirante. La Esencia lo espera anhelando la unión, allí por donde ha recorrido las galerías de las tentaciones de su propia alma para descubrirla. Le intimidaba la belleza de la visión y la penetración dentro de la luz abrazando los sentimientos comenzó la fusión de los dos para llegar a ser uno. Salió como volviendo al mundo real con la visión de las capacidades personales y en sus ojos comprendía que la Esencia no tiene estilo.
Mas otro brillo en su mirada se daba cuenta de que la visión de lo que él mismo puede llegar a ser siempre esta disponible dentro del éxtasis del corazón.